Fuentes de Energía
Aniversario 65

Las fuentes de poder permiten cargar otros dispositivos electrónicos como celulares, tabletas y computadores portátiles

Modelos

GOALZERO VENTURE 30

El Venture 30 almacena la energía que necesitas para mantener esos pequeños dispositivos, cámaras y tabletas cargados sin importar las inclemencias del tiempo. Con una clasificación IPX6 resistente a la intemperie y 7800mAh el Venture mantendrá todos tus aparatos funcionando sin problemas.


Micro USB incorporada - Carga sin enredos para teléfonos y tabletas. Cables certificados para una carga eficiente.

Solar Ready ™ - Punta de carga incorporada. No hay cables extra que perder. Cargue en 4 horas desde USB - en 9 horas de sol completo desde el panel Nomad 7.

Impermeable  - Utilicelo en la lluvia. Poder que resiste lo que la madre naturaleza le lance No se necesitan tapones de goma.

30 Wh, 7,800mAh de capacidad- recarga teléfonos (2-3x), tabletas (1x) y más. Ligero y portable desde el aeropuerto hasta el sendero.

USB 4.8A de alta velocidad a través de puertos duales - Dos puertos de alta velocidad capaces de distribuir la carga más rápida posible, al mismo tiempo. Alimente dos dispositivos a la vez o comparta con un amigo. El flujo de carga integrada optimiza los tiempos de carga.

GOALZERO VENTURE 70

El Venture 70 almacena la energía que necesitas para mantener tus dispositivos electrónicos, cámaras y tabletas cargadas sin importar las inclemencias del tiempo. Con una clasificación IP67 resistente a la intemperie y 17.700mAh el Venture 70 mantendrá todos tus aparatos funcionando sin problemas.

Tecnología de carga inteligente - cuenta con dos puertos USB capaces de distribuir 2.4A al mismo tiempo, sin mencionar la secuencia de carga inteligente que optimiza la salida de Venture 70 para que coincida con lo que está conectado para eliminar los efectos perjudiciales de sobrecarga.

Resistente al polvo y agua  - Utilicelo en la lluvia. Poder que resiste lo que la madre naturaleza le lance No se necesitan tapones de goma

66.9 Wh, 17.700mAh de capacidad - recarga teléfonos (5-6x), tabletas (2x) y más. Ligero y portable desde el aeropuerto hasta el sendero.

GOALZERO SHERPA 50

Un suministro de energía liviano para mantener las computadoras portátiles y tablets cargadas adondequiera que vaya. El recargador Sherpa 50 es fácil de empacar y liviano para llevar sus dispositivos a la misma distancia que usted. Se recarga rápidamente del tomacorrientes de pared, del automóvil o de energía solar.


Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com