Nuevos Drones Leica Aibot

Creados para soluciones en Topografía y Construcción
5/10/2015
Infraestructura

Leica Geosystems combina la nueva tecnología UAV con la plataforma aérea DJI para completar las misiones de vuelo en menos tiempo

La nueva Leica Aibot facilita levantamientos aéreos más precisos y seguros

Leica Geosystems, líder de la industria en tecnología de medición, anunció hoy el nuevo Leica Aibot, el último sistema de vehículos aéreos no tripulados (UAV) basado en la plataforma aérea de DJI, el M600 Pro, para adquirir de forma rápida y autónoma Datos de mapeo 3D móvil.

La nueva tecnología UAV de Leica Geosystems permite a los usuarios obtener un conjunto completo de datos en menos tiempo con una interfaz innovadora y de fácil uso, lo que abre nuevas oportunidades de negocio y gasta menos tiempo, costos y esfuerzo que con los métodos tradicionales. El paquete de software Leica Geosystems es compatible con los nuevos flujos de trabajo UAV. El uso de Leica Infinity para la nube de puntos, el modelo de superficie digital y la generación de ortofotos permite a los topógrafos procesar y visualizar fácilmente los datos aéreos para maximizar la productividad y acelerar la entrega de datos. Al permitir que los usuarios compartan datos con Cylcone y Cloudworx, la integración de la nube de puntos UAV con datos de escaneo terrestre permite a los usuarios tomar las decisiones más informadas. Este conjunto completo de datos da como resultado una mayor eficiencia del proyecto.

"Con ideas, proyectos y numerosos desafíos constantes, es crucial para nuestro negocio tener acceso a tecnologías de transformación, como la nueva Leica Aibot, que mantiene nuestros proyectos en el cronograma con la máxima precisión y precisión", dijo Martin Schwall, propietario y gerente Director de IngenieurTeam GEO. "Esperamos seguir utilizando la tecnología de Leica Geosystems y agregar Leica Aibot a nuestra cartera".

Operaciones automatizadas


La nueva tecnología UAV, desarrollada en colaboración con DJI, el fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados (UAV) permite a los usuarios procesar y analizar millones de puntos de datos recopilados desde arriba y visualizar los datos para proporcionar información procesable. Los datos de UAV se pueden combinar con tecnologías de levantamiento existentes, como TPS, GPS y escaneo láser, proporcionando un conjunto más completo de información.

"Estamos muy entusiasmados de ofrecer nuestro robusto y confiable DJI M600 Pro junto con nuestras herramientas de desarrollo a Leica Geosystems para que los profesionales de la topografía puedan obtener un flujo de trabajo de soluciones realmente eficiente con los mejores resultados y precisión", dijo Jan Gasparic, Director de DJI Enterprise.

A lo largo de un ciclo de vida del proyecto de planificación, diseño y construcción, Aibot proporciona un acceso más fácil a la información crítica para realizar cálculos de volumen y monitorear el progreso del sitio. Desde la creación de modelos digitales de terreno hasta el desmonte y el movimiento de tierras a granel y la excavación de zanjas hasta la nivelación, pavimentación y compactación finas, la solución admite comparaciones de datos más fáciles. Esto proporciona una vista más transparente del monitoreo de la progresión del sitio y los cálculos de volumen con operaciones más seguras para mantener los proyectos a tiempo.

Aibot puede identificar brechas tempranamente con un nivel de precisión previamente desconocido para la industria de la construcción. Las imágenes de alta definición y el mapeo 3D permiten la visualización del mapa del sitio o la documentación del progreso, lo que significa que los usuarios ahorran tiempo y dinero en todas las etapas del proyecto.

"Leica Aibot abre enormes oportunidades y ayuda a los clientes a acelerar la digitalización de los procesos y automatizar los flujos de trabajo existentes", dice Valentin Fuchs, gerente de productos de UAV de Leica Geosystems. "Permite a los clientes dirigir negocios que son más eficientes que sus predecesores y ser más rentables".

Relacionados

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com