Teodolitos
Aniversario 65

Instrumentos de topografía para medir ángulos horizontales y verticales principalmente, con un mira se puede medir distancias por taquimetría, inicialmente los teodolitos tenían un anteojo que no permitía transitarlos 360 grados verticalmente, actualmente son digitales facilitando la lectura en la pantalla sin requerir aproximaciones con el micrómetro, también existen versión con láser para visual para determinar lineas en construcción y ploma también láser.

Los primeros teodolitos de precisión fueron fabricado en Inglaterra, Alemania, Suiza y Estados Unidos.

Modelos

SOKKIA DT940

Los teodolitos de la serie DT de Sokkia presentan ópticas, mecánicos, sistemas de codificador absoluto avanzado y compensadores automáticos probados. Además de estas tecnologías esenciales para los instrumentos de medición de ángulos, la serie Sokkia DT cuenta con la clasificación de protección contra polvo y agua IP66 más alta de la industria, lo que garantiza la capacidad de soportar los entornos de trabajo más hostiles.


Tecnología de ahorro de energía para ahorrar costos de batería
Cuatro baterías alcalinas LR6 / AA brindan un tiempo de operación extra largo de 100 a 170 horas, lo que ahorra costos de reemplazo de baterías. Los instrumentos DT pueden funcionar de dos a cinco semanas sin cambiar las baterías. *


* Cuando se usa durante siete horas al día, cinco días a la semana, excluyendo el uso de punteros láser.

La serie DTx40 / DTx40L * 1 presenta siete modelos diferentes con cuatro clasificaciones de precisión. Los cuatro modelos estándar incluyen precisiones de ángulo de 2, 5, 7 o 9 segundos de arco. Los instrumentos de la serie L (5, 7 o 9 segundos de arco) agregan la conveniencia del rayo láser visible, de largo alcance, coaxial para facilitar la observación de los puntos exactos y facilitar la alineación y la aplicación del diseño.

Todos los modelos cuentan con los avanzados sistemas de codificador absoluto de Sokkia, ópticas superiores y compensadores automáticos probados en el campo. También cuentan con la clasificación IP66 más alta de la industria para protección contra agua y polvo. Fiable, fácil de usar, resistente en el lugar de trabajo: elija un teodolito digital serie DTx40 / DTx40L * 1 para obtener la máxima productividad.

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com