Niveles
Aniversario 65

Los niveles ópticos y digitales son instrumentos para topografía que permiten nivelar o hacer un levantamiento altímetro de una superficie de terreno o estructura

Modelos

Leica NA300

Los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300 han sido desarrollados por profesionales que buscan los mejores resultados día a día. Pese a todos los obstáculos y superficies irregulares presentes en edificios y obras al aire libre, los niveles NA300 se adaptan a cualquier circunstancia y garantizan que la construcción sea lo más segura y esté lo más nivelada posible.

NA300 es su herramienta de confianza para obtener mediciones precisas y resultados de gran calidad:

  • Diseño distintivo y tecnología probada en su conjunto
  • Leica Geosystems conoce el sector de la construcción y proporciona niveles para todas las necesidades
  • Cuerpo protegido para un agarre más ergonómico, pero manteniendo los resultados de la más alta calidad
  • Manejo sencillo para obtener mediciones rápidas y precisas


Exclusividad
Independientemente de si tiene que enfrentarse a exigencias básicas o complejas, los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300, con su diseño exclusivo, pueden satisfacerlas tanto dentro de un edificio como en una obra al aire libre. Estos robustos niveles, que cuentan con un cuerpo con mayor protección, ofrecen un agarre más ergonómico y garantizan resultados de la más alta calidad al mejor precio.

Precisión
Los niveles de la serie Leica NA300 se han diseñado para las tareas de nivelación cotidianas. Estos niveles aseguran mediciones con la mayor precisión y exactitud, sean cuales sean las necesidades. En ambos aspectos, estos niveles (ópticos) automáticos ofrecen los mejores resultados posibles, al tiempo que resultan ergonómicos en su manejo y resistentes para el uso diario en las condiciones más adversas.

Simple
El ocular, con su diseño perfecto, hace que resulte extremadamente fácil ajustar el nivel horizontal con la mayor precisión y seguridad posibles. Los niveles de la serie Leica NA300, al igual que todos nuestros niveles (ópticos) automáticos, están hechos para el día a día de todas las obras.

Leica NA500

Precisión. Enfoque. Protección.

  • Leica Geosystems es pionera en la fabricación de niveles y conoce las necesidades de los trabajadores de la construcción
  • Tanto si necesita una herramienta básica como si necesita algo más, los niveles Leica Geosystems son la solución
  • Con su diseño único, estos niveles producen los resultados de mejor calidad al mejor precio
  • El exclusivo diseño de la serie Leica NA500 refleja la alta calidad de la tecnología presente en cada nivel
  • La serie NA500 es especialmente resistente para poder enfrentarse a los elementos más adversos
  • Estos niveles son extremadamente precisos y a su vez proporcionan mediciones rápidas y sencillas
  • Confíe en el conocimiento experto de Leica Geosystems, con sus centros de servicio en todo el mundo dispuestos a ayudarle
  • Una oferta de servicio y una garantía insuperables
  • Leica Geosystems tiene soluciones para todas sus necesidades de construcción


Leica NA532 recibió el premio de diseño iF en 2016

El nivel Leica NA532, creado recientemente, recibió el premio de diseño iF de 2016. El nivel Leica NA532 participó en la categoría de disciplina del producto para la industria/oficios calificados. Lea más sobre este premio y sobre lo que dijo el diseñador del producto sobre el galardón.

Leica NA700

Los niveles Leica NA700 desafían los entornos de construcción más complejos. Ahorre tiempo y dinero al evitar las comprobaciones periódicas en el taller o el constante reajuste. En cuanto a resistencia extrema y precisión óptima, los niveles Leica NA700 son difíciles de superar:

  • Manejo sencillo
  • No convierte grados en gradianes
  • Cómoda señalización
  • Cómoda lectura
  • Constante visión clara
  • Contraste excepcional
  • Resistente a los golpes
  • IP 57 Standard - Resistente al agua y al polvo

La mayor fiabilidad y precisión en condiciones de trabajo difíciles
Las fuertes lluvias, los ambientes con polvo y las vibraciones de la maquinaria de construcción no le impedirán que trabaje con los niveles NA700. Están especialmente diseñados para condiciones de trabajo difíciles e incluyen protección IP 57, lo que significa que están protegidos contra el polvo y el agua. Incluso después de haber sido sumergidos en el agua, podrá seguir realizando sus tareas de nivelación, consiguiendo resultados igual de fiables y precisos.

Tiempo de inactividad mínimo
Ya sea temprano por la mañana o al final de la tarde, con los niveles NA700 podrá medir en cualquier momento, incluso con poca luz. Su gran luminosidad le ofrecerá siempre un contraste excelente, una imagen extremadamente nítida para una lectura ergonómica y cómoda. Su anteojo cargado de nitrógeno impide que la lente se empañe y garantiza una visión clara.

Bajo coste de matenimiento
Reduce su coste de mantenimiento al mínimo. Puesto que cuentan con el compensador más estable y fiable del mercado, los niveles NA700 necesitan menos ajustes y revisiones en el taller. Incluso en los lugares de construcción con vibraciones de la maquinaria de construcción, obtendrá unos resultados de nivelación precisos.

Leica NA2

Una flexibilidad que merece la pena
La serie NA ha sido diseñada para usarse en todo tipo de tareas topográficas. Ya sea para realizar nivelaciones rutinarias en los lugares de construcción, comprobar o auscultar edificios, raíles o carreteras, con los niveles Leica NA siempre tendrá la herramienta adecuada.

Precisión y fiabilidad máximas
Consiga resultados de nivelación fiables y precisos incluso en los días de sol. La calidad óptica de primera categoría de Leica Geosystems siempre ofrece una imagen con un alto contraste y hace que la lectura sea precisa y sencilla incluso con poca luz. Debido a su estabilidad con altas temperaturas, los niveles Leica NA, siempre ofrecen resultados fiables y prácticamente no se ven afectados por la radiación solar.

Estacionamiento rápido y cómodo
Aumente su eficiencia y ahorre tiempo con los niveles Leica NA, fáciles de estacionar. Utilice el movimiento rápido de la perilla de enfoque para una configuración rápida con el mínimo giro. El movimiento fino da el toque final para una imagen perfecta. Para comprobar si el compensador funciona, simplemente presione el botón. ¡La comprobación se realizará en menos de un segundo y le dará un alto grado de seguridad!

Leica SPRINTER

SPRINTER 50

Manejo sencillo
Mejore la calidad de sus tareas de medición diarias. Consiga resultados simplemente presionando un botón. El nivel con un botón es fácil de usar sin necesidad de instrucciones o formación especial. Ni la luz cegadora del sol ni la lluvia detienen al Leica Sprinter 50, que está protegido contra el polvo y los chorros de agua (protección tipo IP 55). Los resultados se pueden ver en su pantalla LCD, muy visible, incluso con condiciones de luz desfavorables.

Mediciones fiables y sin errores
Se puede ahorrar mucho dinero evitando errores en las mediciones. El sensor de inclinación incorporado del Leica Sprinter 50 evita que el sistema realice mediciones si el compensador se encuentra fuera del rango. Gracias a esta comprobación de seguridad, puede estar seguro de que siempre obtendrá resultados precisos.

SPRINTER 150

Una gran eficiencia con cálculos precisos
Mejore su eficiencia con los cálculos automáticos del Leica Sprinter 150 la medición de la diferencia de altura, el seguimiento y la auscultación. El nivel digital cubre casi todas las aplicaciones de las construcción, como el desmonte y relleno, la nivelación de líneas y las mediciones de distancia. Para realizar mediciones continuas seleccione la opción de seguimiento y el modo promedio para obtener unos resultados aún más precisos.

SPRINTER 150M y 250M

Mejore su dinámica de trabajo y aumente su productividad con los niveles Leica Sprinter M. Todas las mediciones se almacenan en el orden adecuado y se pueden descargar en un PC para seguir usándolas en Microsoft Excel. Las diferentes opciones de cálculo le proporcionan una gran flexibilidad. Los niveles digitales facilitan sus trabajos de nivelación de forma significativa.

Una dinámica de trabajo mejorada y una gran productividad
Evite los errores de transcripción y mejore su dinámica de trabajo. Almacene hasta 2000 mediciones y descárguelas en su ordenador a través de un dispositivo USB. El Sprinter DataLoader permite una transferencia de datos sencilla a Microsoft Excel. Sus mediciones también se podrán transferir a un soporte de datos externo a través de la interfaz RS232.

Gran versatilidad
Esté listo para responder a cualquier tipo de tarea de nivelación en la construcción gracias a los programas de cálculo automático del Leica Sprinter M. Cuenta con programas para:  

  • Diferencia de alturas, calcula la diferencia de altura entre puntos. Introduzca su cota de referencia, mida su visual de espalda y después los diferentes objetivos (visual de frente) para obtener unos cálculos precisos. La diferencia de altura se calcula siempre y se muestra de forma clara.
  • Nivelación de líneas, aunque solo cuente con visual de espalda y de frente, o incluso con visual intermedia, seleccione la tarea de nivelación de líneas que necesite. Introduzca su cota de referencia, mide su visual de espalda, su visual intermedio y su visual de frente hasta que haya alcanzado su punto final. Todas las mediciones se almacenan en el orden adecuado.
  • Excavación y relleno, esta aplicación integrada indica los resultados de la excavación y el relleno basándose en un nivel de referencia. Introduzca el nivel de referencia requerido y la cota de referencia. Obtenga la visual de espalda y empiece a medir. El programa le muestra los resultados de la excavación y el relleno y las diferencias de altura en comparación con su nivel de referencia.

Leica LS10 · LS15

os niveles digitales Leica LS15 y LS10 mejoran las tareas de nivelación exigentes de cualquier lugar. Sus funciones automáticas y su precisión de 0,2 mm, líder del mercado, permite a los usuarios demostrar con facilidad sus habilidades de medición a la vez que realizan de forma efectiva cualquier proyecto.

Desde el autoenfoque hasta la pantalla táctil, con sus claras pantallas: todo el proceso de medición gana en eficiencia con los niveles digitales LS15 y LS10. Los errores comunes de nivelación, como los errores en la lectura de la mira, son cosa del pasado. Nuestras soluciones de nivelación ofrecen los resultados más fiables y comprensibles, a partir de flujos de trabajo con imágenes en color, haciendo así que las tareas diarias de los profesionales resulten más agradables.

Los usuarios se benefician de la experiencia con la que cuenta Leica Geosystems como creador y líder del mercado de los niveles digitales. Estas soluciones, que perfeccionan el nivel digital hasta hacerlo una especie de arte, registran los resultados de forma más rápida y con la mayor precisión posible.

Infinidad de posibilidades
La experiencia con los niveles digitales Leica Geosystems LS no acaba sobre el terreno. Tras transferir sus datos a la oficina de la forma más sencilla, Leica Infinity procesa sus resultados sin ninguna complicación. Este intuitivo software muestra de forma comprensible los complejos datos de nivelación.

Atención al cliente con un solo clic
A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema:

  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.
  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.
  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno.

SOKKIA B40 · B30 · B20

Precisión y fiabilidad día tras día.

Los niveles automáticos de la serie B de Sokkia presentan una confiabilidad mejorada en todas las condiciones ambientales. Sus cuerpos robustos y compactos están herméticamente sellados contra el agua, el polvo y la humedad (IPx6). La configuración rápida, la observación fácil y la durabilidad superior contra la vibración y los golpes aseguran una mayor productividad.

Los niveles de la serie B incorporan un compensador preciso y confiable comprobado en el campo para la precisión en la que puede confiar. El telescopio de diseño óptimo proporciona una visión excepcionalmente brillante y nítida que reduce la tensión ocular del operador. La colimación rápida y la medición de ángulo horizontal se combinan para apuntar de forma rápida y sencilla las tareas de diseño y alineación.

Las características clave de la serie B incluyen:

Tres modelos de aumento: B20 - 32x; B30 - 28x; B40 - 24x
Compensador preciso y probado en el campo
Medición de ángulo horizontal
Telescopio superior con mando de enfoque de dos velocidades
Colimación rápida con dos botones de movimiento horizontal

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com