Localizadores de Redes
Aniversario 65

Instrumentos que pueden decantar redes de diferentes tipos para determinar su ubicación en proyectos de infraestructura.

Modelos

Leica ULTRA

Ahorre tiempo y mejore la confianza en los resultados con el Leica ULTRA, nuestro instrumento de rastreo preciso de servicios públicos más avanzado.

La complejidad de las redes de servicios públicos subterráneos va en aumento, y obtener información precisa sobre su localización nunca ha sido más importante. La protección de los recursos subterráneos durante los trabajos de excavación exige el mapeo y la localización precisa de los servicios públicos existentes.

El Leica ULTRA, que integra el procesamiento de señales inteligente con modos de funcionamiento flexibles y únicos, rastrea los conductos de servicios públicos subterráneos con precisión para garantizar la seguridad de las excavaciones subterráneas y los levantamientos topográficos de servicios públicos. Excelente rendimiento con facilidad de uso y flexibilidad.

Optimizado específicamente para el rastreo de servicios públicos

  • Configuración para entornos exigentes
    Optimice el instrumento para afrontar las condiciones de obra más exigentes y complejas. El localizador Leica ULTRA se puede configurar para diferentes entornos de proyectos y dispone de más de 100 frecuencias de funcionamiento programables. Los modos de programación pueden adaptar las antenas de manera que se mejore su precisión y repetibilidad.
  • Las mejores frecuencias en entornos congestionados
    Para el trabajo en entornos congestionados, el Leica ULTRA incorpora la medición de interferencias ambientales (AIM), que analiza digitalmente la zona circundante, detectando el ruido y recomendando las mejores frecuencias para obtener un rastreo de servicios públicos preciso.
  • Rastree los servicios públicos a través de cualquier obstrucción
    Siempre habrá alguna ocasión en la que un conducto de servicios públicos se encuentre cerca o debajo de una obstrucción. Gracias a la medición del punto de desplazamiento, el Leica ULTRA puede localizar el conducto objetivo si no se encuentra accesible desde arriba. La función utiliza los datos disponibles para estimar la distancia horizontal y vertical (profundidad).
  • Enlace de transmisor a receptor
    Controle el transmisor directamente desde el receptor con el enlace de comunicación vanguardista entre el receptor y el transmisor del Leica ULTRA. Se acabó el caminar de la línea de rastreo al transmisor, ya que puede ajustar la configuración automáticamente.
  • Pantalla operativa de gran claridad
    Pantalla LCD gráfica de gran claridad, con flechas que apuntan automáticamente Garantice un rastreo preciso y rápido en todo tipo de condiciones, de día o de noche, gracias a la pantalla retroiluminada.
  • Integración GNSS y GIS
    Solución de captura de datos de un paso para solo una persona, ideal para el mapeo de servicios públicos o aplicaciones topográficas. El Leica ULTRA se integra con dispositivos de captura de datos GNSS o GIS.

Leica DS2000

Antes de comenzar a excavar, debe conocer cuál es la situación bajo tierra. El radar de detección de servicios públicos Leica DS2000 encuentra todas las amenazas potenciales, incluidas tuberías y fibra óptima no conductivas, mejorando la seguridad y reduciendo el riesgo de romper conductos subterráneos accidentalmente.

Mejore la seguridad, acelere el trabajo y reduzca los costes de gestión de recursos con la capacidad de evitar interrupciones peligrosas y de recoger más información. El DS2000 mejora su negocio al hacerlo que sea más seguro, rápido y eficaz.

Ventajas

  • Mejore la seguridad con el DS2000, que identifica todas las posibles  amenazas
  • Diríjase directamente a los recursos y recupérese con mayor rapidez de cualquier interrupción al saber dónde se encuentran los servicios públicos subterráneos.
  • Antena de doble frecuencia para detectar objetivos profundos y superficiales al mismo tiempo
  • Recopile y entienda datos de manera sencilla con el software sencillo  e intuitivo y el almacenamiento de datos del DS2000
  • Almacenamiento y exportación de datos sencillos para seguir trabajando en el posprocesamiento en la oficina
  • Desplácese por las obras más exigentes gracias a la ergonomía avanzada del DS2000
  • Expertos de Leica Geosystems en más de 270 centros de servicio en todo el mundo
  • PROTECT by Leica Geosystems - La mejor garantía del mercado


Solución de mapeo subterráneo y detección
En combinación con la potente y resistente tablet Leica CT2000, la antena inteligente GG04 o GPS60, los localizadores de cables inteligentes DIGICAT y los transmisores DIGITEX, el DS2000 forma parte de la solución de mapeo subterráneo y detección de Leica Geosystems que mejorará su negocio al hacerlo que sea más rápido y eficaz. Con el software de posprocesamiento DX Office Vision, puede convertir datos de radar en archivos CAD de manera sencilla.



Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com