Lámparas - Linternas
Aniversario 65

Las lámpara y linternas permiten iluminar zonas y objetos.

Modelos

GOALZERO TORCH 250

Obtenga la luz LED de emergencia más confiable para cualquier situación con la linterna Torch 250. Cable con carga de USB incorporado, panel solar y manivela para tener luz brillante en donde sea. Luz roja para emergencias y puerto USB para cargar su teléfono.

Múltiples opciones de luz para cada situación Use como linterna, reflector o luz roja de emergencia. Ahorre energía con los modos brillante y semibrillante.

Manténgase conectado durante apagones Los puertos USB integrados cargan teléfonos y tablets para permanecer conectado. Batería avanzada y duradera de litio.

Recargue en donde quiera El cable de carga USB incorporado, el panel solar y la manivela le darán luz en donde sea. Construcción sólida y resistente.

HAY 3 MANERAS DE CARGAR LA LINTERNA TORCH 250

El sol

La linterna Torch 250 puede cargarse con el panel solar ubicado en la parte posterior de la luz. O mediante la conexión de un panel solar compatible tal como el Nomad 7 en aproximadamente 7 a 14 horas.

USB

La linterna Torch 250 puede cargarse también si se la conecta a una fuente de alimentación con USB en unas 7 horas.

Manivela

La linterna Torch 250 puede cargarse con una manivela. 1 minuto de manivela puede generar unos 2 minutos de luz.

GOALZERO LIGHTHOUSE MICRO FLASH USB

Linterna y Lámpara USB recargable, regulable e IPX6 resistente a la intemperie, es el compañero perfecto para el aventurero consciente del peso y se combina perfectamente con los paneles solares Goal Zero Nomad.

HAY 2 MANERAS DE CARGAR EL MICRO FLASH DEL FARO

El sol

El Lighthouse Micro Flash se puede cargar conectando un panel solar compatible. El panel solar de Nomad 7 puede cargarla en aproximadamente 3.5 horas

USB

La linterna se puede también cargar enchufándola en una fuente de alimentación del USB.

GOALZERO LIGHT-A-LIFE MINI USB

Brillante mini USB con 110 lúmenes y difusor plegable para linterna o luz de área. Luz LED encadenable que combina perfectamente con cualquier recargador Goal Zero. Además, se pueden comprar tonos de colores adicionales para adaptarse a cualquier aventura.

LUZ DE  TIENDA ENCADENABLE

Brillante y ligero, 110 lúmenes capaz de iluminar una carpa. Difusor plegable para luz suave o puntual. Encadenable con hasta 4 luces. Mosquetón incluido para colgar.

ALIMENTADA POR USB

Consumo baja de potencia para obtener luz de larga duración desde cualquier puerto USB, incluidosen los cargadores Goal Zero.

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com