GPS de Precisión
Aniversario 65

El GPS de Precisión combina varias constelaciones de satélites por lo que también se denominan GNSS (Global Navigation Satellite System) para tener una mayor precisión o tiempos de lectura.

Modelos

Leica GS07

La GS07 es la nueva antena GNSS inteligente de gama media de Leica Geosystems. Es un equipo ligero pero robusto que le proporciona exactamente lo que necesita, con la alta calidad que conlleva formar parte de la gama GNSS premium de Leica Geosystems.

La GS07 le garantiza rápidos replanteos y una toma de datos fiable, por tratarse de un rover fácil de usar con 320 canales, multi frecuencia y multi constelación. Es totalmente compatible con el resto de dispositivos de comunicación, tales como radios UHF, que están completamente integrados con la controladora de campo CS20. Gracias a su conectividad con el software de campo Leica Captivate y con la Leica CS20, la GS07 pone a su alcance la calidad de Leica Geosystems.

Software envolvente


El Leica G07 se acompaña con el revolucionario software Captivate, que convierte datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil que le es familiar, todos los formatos de datos medidos y diseñados se pueden ver en todas sus dimensiones. Leica Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple cambio de aplicación, sin importar si usted trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas cosas

Posibilidades infinitas


Mientras Captivate captura y modela datos en el campo, Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida garantiza que el proyecto transcurra por buen camino. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para unir datos de levantamientos topográficos anteriores y editar proyectos de manera más rápida y eficiente.

Dispositivos de mano más potentes


Llévese la oficina a donde quiera que vaya y descubra el poder de superar cualquier dificultad desde la palma de su mano. La controladora Leica CS20 le ofrece máxima comodidad y total movilidad. La tecnología de pantalla táctil le permite un procesamiento de datos cómodo y rápido, mientras que una impresionante vista 3D transforma su experiencia GNSS.

Leica GS16

El Leica Viva GS16 es la antena inteligente GNSS más potente y compacta. Junto con el mejor RTK para GNSS, Leica Viva GS16 cumple con los estándares más elevados de excelencia en medición junto con RTKplus y SmartLink. El creciente número de señales de una constelación de satélites cada vez mayor exige que los receptores GNSS sean más inteligentes que nunca. La tecnología RTKplus se adapta de forma inteligente a condiciones cambiantes; para ello, selecciona las señales óptimas a fin de indicar las posiciones más precisas. Trabaje de forma más eficaz y en entornos más difíciles que nunca.

Disfrute de un posicionamiento preciso sin interrupciones, incluso cuando su servicio de corrección local no se encuentre disponible debido a obstrucciones o carencias de cobertura de telefonía móvil, con el servicio SmartLink global. Trabaje de forma completamente remota con SmartLink incluso cuando no haya datos de referencia disponibles.

Viva GS16 incluye también:

Software atractivo
Viva GS16 GNSS va acompañado del revolucionario software Leica Captivate, que convierte datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y la familiar tecnología táctil, es posible ver los datos de medición y de diseño en todas las formas y dimensiones. Leica Captivate abarca varios mercados y aplicaciones con apenas un movimiento del dedo, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambos.

Infinidad de posibilidades
Mientras que Leica Captivate captura y modela los datos sobre el terreno, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. La agilizada transferencia de datos garantiza que el proyecto vaya a buen ritmo. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eficiente.

Atención al cliente con un solo clic
A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema:

  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.
  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.
  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno.

Controle sus gastos con un Customer Care Package personalizado, que le dará la tranquilidad de estar cubierto en todas partes y en todo momento.

Potentes dispositivos portátiles
En un controlador o una tableta, podrá llevarse consigo toda su oficina cuando descubra la capacidad de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. La controladora Leica CS20 y la tableta Leica CS35 ofrecen un control y una comodidad definitivos con una movilidad plena. Tecnología de pantalla táctil para procesar cómoda y rápidamente los datos mientras que una espléndida vista tridimensional transforma su experiencia con Viva GNSS.

Leica GS18T

Software envolvente


El Leica GS18 T se acompaña con el revolucionario software Leica Captivate, que convierte datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil que le es familiar, todos los formatos de datos medidos y diseñados se pueden ver en todas sus dimensiones. Leica Captivate le permite cambiar de ámbito de aplicación simplemente tocando un botón, sin importar si usted trabaja con GNSS, estaciones totales o ambas cosas.

Infinidad de posibilidades


Mientras que el Leica Captivate captura y modela la información en el campo, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. Una transferencia de datos fluida asegura que su proyecto mantenga su curso. Captivate e Infinity trabajan conjuntamente para reunir información previa y editar proyectos con mayor velocidad y eficiencia.
Con garantía de calidad integrada, éste rover RTK GNSS registra cómo estaba nivelado el jalón durante la medición y guarda los valores, asegurando la trazabilidad de la medición y el reporte completo de calidad.

La atención al cliente está a un solo clic de distancia


Mediante Active Customer Care, dispone de una red internacional de profesionales experimentados que le proporcionarán su experta asistencia con cualquier problema a tan solo un clic.

  • Elimine los retrasos con un servicio técnico óptimo.
  • Finalice las tareas más rápido.
  • Evite el coste que supone tener que volver a visitar la obra. Controle sus costes con un paquete a medida Customer Care Packages y siéntase tranquilo con protección en cualquier lugar y en cualquier momento.

Descubra todas las posibilidades de los dispositivos portátiles


En un controlador o una tableta, podrá llevarse consigo toda su oficina cuando descubra la capacidad de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. El controlador Leica CS20 y la tableta Leica CS35 ofrecen un control y una comodidad definitivos con una movilidad  plena. La tecnología de pantalla táctil permite procesar los datos de forma rápida y cómoda, mientras que la increíble vista en 3D transforma su experiencia de GNSS Leica Viva.

Leica GS10

Los receptores de alta precisión Leica Viva GS10 y GS25 combinan todas las características para ofrecer el máximo rendimiento, incluso en las circunstancias más exigentes. Puede estar seguro de que obtendrá los resultados más precisos al confiar en la fiabilidad de posicionamiento de la antena Leica Viva GS10 y GS25.

Asegúrese el éxito presente y futuro gracias a estos extraordinarios receptores GNSS que ofrecen opciones de actualización de las distintas funciones para adaptarse al avance de los sistemas de posicionamiento por satélite. Independientemente de la tarea que tenga entre manos, disfrute de la confianza que da un trabajo bien hecho realizado con la antena Leica Viva GS10 y GS25.

Leica GS25

Los receptores de alta precisión Leica Viva GS10 y GS25 combinan todas las características para ofrecer el máximo rendimiento, incluso en las circunstancias más exigentes. Puede estar seguro de que obtendrá los resultados más precisos al confiar en la fiabilidad de posicionamiento de la antena Leica Viva GS10 y GS25.

Asegúrese el éxito presente y futuro gracias a estos extraordinarios receptores GNSS que ofrecen opciones de actualización de las distintas funciones para adaptarse al avance de los sistemas de posicionamiento por satélite. Independientemente de la tarea que tenga entre manos, disfrute de la confianza que da un trabajo bien hecho realizado con la antena Leica Viva GS10 y GS25.

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com