Escáneres 3D
Aniversario 65

Equipos para medir en 3 Dimensiones con gran detalle, en forma rápida y precisa espacios abiertos o cerrrados.

Modelos

Leica 3D Disto

Mantiene la visión de conjunto en cualquier condición de espacio. Se registran y documentan fácilmente incluso puntos y distancias inaccesibles, superficies e inclinaciones. Olvidarse de las medidas y lamentarse por los errores son ya cosa del pasado.

Búsqueda de espacio

Ya sea de modo manual o totalmente automático: mida los espacios completos, paredes, ventanas, conexiones o escaleras, todo desde un punto estación.

Proyector

Llévelo hasta el punto. Ya sean cuadrículas de techo o patrones en el suelo y la pared, – el Leica 3D Disto proyecta su planificación sobre cualquier superficie: punto por punto.

Herramientas

Las ayudas inteligentes que entusiasman: las sofisticadas herramientas le ayudan en el aplomado y replanteo de niveles de referencia, alturas y paralelas o para cambiar de ubicación.

  • Medición de posición, altura y distancia en las tres direcciones espaciales
  • Guía intuitiva para el usuario mediante asistentes
  • Medición desde una ubicación: todo punto visible puede medirse apuntando con el punto láser visible sin necesidad de mover el objetivo
  • Medición también de puntos difícilmente accesibles, p. ej, los bordes de los techos
  • Medición de superficies de techos, suelos y tejados, volumen, inclinaciones, desniveles, diferencias de altitud, ángulos
  • Aplomado de puntos, desplazamiento paralelo de ejes, registro de alturas, transferencia a la misma altura de los puntos a las paredes. Olvídese del nivel de agua y la cinta métrica.
  • Representación en tiempo real de las mediciones a modo de plano en la pantalla
  • Representación de posición precisa de los puntos medidos en la imagen de la cámara
  • Calculadora de bolsillo
  • Documentación con solo pulsar un botón en forma de tablas estándar, fotografías, archivos DXF y archivos de texto
  • Medición con control remoto
  • Importación y exportación de datos a PC y memoria USB

Leica BLK360

Pesa 1 kg y proporciona obtención de imágenes esféricas HDR de 360º con un solo botón combinada con una nube de puntos láser con dimensiones precisas

Leica RTC360

La solución de captura de la realidad 3D Leica RTC360 permite a los usuarios documentar y capturar sus entornos en 3D, mejorando la eficiencia y la productividad en el campo y en la oficina a través de hardware y software rápidos, fáciles de usar, precisos y portátiles. El escáner láser 3D RTC360 es la solución para que los profesionales manejen las complejidades del proyecto con representaciones 3D precisas y fiables y descubran las posibilidades de cualquier entorno.

  • Realmente portátil, totalmente automatizada, intuitiva y diseñada para la máxima productividad, la solución RTC360 combina eficientemente el RTC360, un escáner láser 3D de alto rendimiento, la aplicación para dispositivo móvil Leica Cyclone FIELD 360 que registra automáticamente los escaneos en tiempo real, y el Leica Cyclone REGISTER 360, un software de oficina que le permite integrar perfectamente su modelo 3D a su flujo de trabajo.
  • Escanee y capture la realidad, incluyendo imágenes de alto rango dinámico (HDR), en menos de dos minutos.
  • Grabe automáticamente sus movimientos de una estación a otra para pre-registrar sus escaneos en el campo sin necesidad de intervención manual alguna.
  • Enriquezca su captura de datos con etiquetas de información que ilustran todos los detalles para una mejor planificación, reflejan la realidad del sitio y permiten que su equipo de trabajo obtenga un verdadero conocimiento de la situación.

Rápido


El escáner láser Leica RTC360 acelera la captura de realidad 3D hasta límites nunca vistos. Con una tasa de medición de hasta 2 millones de puntos por segundo y sistema de imágenes HDR avanzado, la creación de nubes de puntos 3D en color puede completarse en menos de 2 minutos. Además, el registro de campo automatizado sin diana (basado en tecnología VIS) y la eficiente transferencia de datos automatizada desde la obra a la oficina reduce el tiempo empleado sobre el terreno, maximizando la productividad.

Ágil


Pequeño y ligero, el diseño portátil y el trípode abatible del escáner Leica RTC360 significa que es suficientemente compacto para caber en la mayoría de las mochilas, por lo que puede llevarse a cualquier parte. Una vez está sobre el terreno, su sencillo funcionamiento de un solo botón permite un escaneo fácil y sin problemas

Preciso


La baja cantidad de datos de ruido permite obtener mejores imágenes. El resultados son escaneos nítidos de alta calidad con un gran nivel de detalle que pueden utilizarse sin más procesamiento en una amplia gama de aplicaciones. Combinado con el software Cyclone FIELD 360 para un registro automatizado sobre el terreno, el escáner Leica RTC360 proporciona una excelente precisión que puede comprobarse en la obra

Registro previo en el campo


Como parte de la solución de captación de realidad 360 de Leica Geosystems, la aplicación de alto rendimiento para dispositivos móviles Leica Cyclone FIELD 360 es el mejor acompañante sobre el terreno para el escáner láser 3D. Con su intuitiva interfaz de usuario, su control de escaneo remoto y su pantalla para nubes de puntos sobre el terreno, la navegación es coser y cantar, incluso para usuarios sin experiencia.

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com