Drones - UAV
Aniversario 65

Vehículos Aeros No Tripulados con sensores como cámaras que permiten tomar información rápida de sitios abiertos como imágenes, temperatura con el objetivo de realizar mediciones.

Modelos

Leica Aibot

Como una solución de gestión de flujo de trabajo completa, la tecnología UAV le permite procesar y analizar millones de puntos de datos recopilados desde arriba y visualizar los datos para proporcionar información procesable. Los datos de UAV se pueden combinar con las tecnologías de levantamiento existentes, como TPS, GPS y escaneo láser, proporcionando un conjunto más completo de información. Al tomar solo unos minutos para inspeccionar un sitio, los UAV permiten la finalización de proyectos a un costo menor y con menos personal.

Esta plataforma voladora está diseñada específicamente para aplicaciones industriales profesionales. El diseño modular hace que este sistema sea fácil de configurar y listo para usar en solo minutos. El Leica AX20 incluye la gestión inteligente de activos de datos y la confiable tecnología GNSS de Leica Geosystems para obtener datos altamente precisos. La plataforma se puede completar con varias cargas útiles de sensores.

Solución completa

Leica Aibot proporciona una solución UAV completa para topografía, cartografía y construcción. Permite una recopilación de datos rápida y un flujo de trabajo sencillo que lo guía a lo largo del ciclo de vida de su proyecto y le brinda acceso rápido a información crítica para realizar su trabajo diario.


Asociación fuerte

El UAV utilizado para la solución de levantamiento y cartografía Leica Aibot es proporcionado por DJI, el fabricante líder mundial de UAV. Junto con Leica Geosystems, crean una asociación sólida que impulsa la adopción de UAV en las industrias de topografía y construcción.


Integración de sistema

Una fuerte integración del sistema juega un papel vital en la entrega de soluciones de captura de datos aéreos. Al aprovechar al máximo los innovadores dispositivos aéreos de DJI con la amplia experiencia de Leica Geosystems en sensores de medición de alta precisión, se desbloqueará todo el potencial de la tecnología UAV.


La topógrafia del futuro

Los desarrollos creados por esta asociación ayudan a aquellos que operan en las industrias de topografía y construcción que adoptan la última tecnología y software para ayudar a tomar las decisiones más informadas posibles. El futuro topógrafo hará uso de la tecnología UAV.

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com