Brújulas Tránsito
Aniversario 65

Instrumento precisión para medir ángulos y se usa principalmente para medir orientaciones geográficas, triangular una ubicación, medir lineaciones estructurales, planos y lugares geométricos de estructuras geológicas.

Modelos

BRUNTON AXIS

Cuerpo en aluminio, resistente al agua, búsqueda rápida del norte magnético, balanceada en joya de zafiro para medidas rápidas y precisas.

Su característica más notable es su inclinómetro de 2 grados de precisión para buzamientos.

BRUNTON COMPRO

Desarrollada con materiales compuestos haciéndola mas liviana y es la solución económica para usuarios de brújulas tipo transito.

Incorpora un potente magneto NdFeB balanceado en punta de zafiro para encontrar el norte mas rápido y hacer lecturas mas precisas.

Cada transito de bolsillo debe pasar una serie de minuciosas inspecciones y la declinación magnética es balanceada específicamente para la parte del mundo en donde será usada.

BRUNTON International

La suspensión internacional hace que este transito pueda ser utilizado por profesionales alrededor del mundo.

Cuerpo en aluminio, resistente al agua, búsqueda rápida del norte magnético, balanceada en joya de zafiro para medidas rápidas y precisas.

Cada transito de bolsillo debe pasar una serie de minuciosas inspecciones y la declinación magnética.

BRUNTON OMNISIGHT

Imán de tierras raras - a diferencia de otras brújulas que su aguja es temporalmente magnetizada, las aleaciones de elementos son ferromagnéticos lo que significa que su magnetización es permanente. Las brújulas típicas pueden perder su polaridad o invertirla, la Brunton OMNISIGHT siempre buscara el norte sin importar la interferencia o las condiciones magnéticas de su entorno. Estos son los mismos materiales de alta densidad magnética utilizados en los tránsitos de bolsillo profesionales BRUNTON por mas de un siglo.

Blindado para la aventura - carcaza en aluminio asegura su funcionamiento estable y a prueba de golpes, con cortes de espacios negativos que mantienen a la unidad liviana y potable. Incluye forro protector en goma y estuche de transporte.

Lectura iluminada - Canalización de luz interna ilumina el frente de marcación en la lectura para una imagen más brillante y más clara que cualquier otro competidor. Lente de aumento de 10x garantiza lecturas precisas y fiables.

Escalas todo en uno - La incorporación de todas las escalas más utilizadas en una brújula de fácil lectura, la OmniSight le permite cambiar entre las graduaciones y disciplinas sin necesidad de cambiar la unidad de observación. Ocular ajustable le permite enfocar en la escala que desee utilizar.

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com