Brújulas de Orientación
Aniversario 65

Instrumento de orientación que utiliza una aguja imantada para para indicar el norte magnético. Debido a que la inclinación e intensidad del campo magnético terrestre varía a diferentes latitudes, las brújulas generalmente son calibradas durante su fabricación. Este ajuste previene medidas erróneas de la brújula debido a las mencionadas variaciones de campo magnético.

Modelos

BRUNTON TruArc 3

El compás clásico de exploración con las actualizaciones modernas, la brújula de base transparente TruArc 3 está equipada con el sistema de aguja global TruArc en la forma característica que los aventureros han confiado durante varias generaciones. Escalas métricas y estándar, y la compensación de declinación sin herramientas, además de la fiabilidad de bajo costo hacen de esta una brújula imprescindible para el paquete al aire libre de todos

BRUNTON TruArc 15

Basándose en nuestro clásico 15TDCL, el nuevo TruArc 15 se actualiza con una cubierta del espejo de cobertura total para una mayor protección y el sistema de Aguja TruArc Global con Ever-North de imanes de tierras raras. Marcas luminosas de alta visibilidad prestan mejor rendimiento con poca luz y en la noche, y el sistema de inclinómetros triples da información de referencia rápida y precisa para la seguridad de avalancha o el trabajo de campo para ciencias de la tierra.

BRUNTON TruArc 5

La brújula ideal para cartografía, el modelo TruArc 5 de base transparente cuenta con líneas de cuadrícula adicionales para la orientación rápida y una lupa para facilitar la lectura. El sistema global de aguja TruArc significa que la brújula funcionara con la misma precisión en los dos hemisferios y el ajuste de la declinación sin herramientas le mantendrá en el camino en cualquier parte del mundo.

El Sistema de declinación permite su ajuste sin necesidad de herramientas, peroᅠmantieneᅠlas líneas meridianas ᅠsobre el mapaᅠ para una mayor facilidad ᅠy precisión.

BRUNTON TruArc 7

La brújula de espejo TruArc 7 dispone de un inclinómetro para medir la altura aparente de los árboles y medir peligro de aludes,  se puede utilizar como una herramienta de medición más precisa para establecer rumbos. El sistema global de aguja TruArc y la compensación de declinación sin herramientas garantiza la compatibilidad en todo el mundo.

BRUNTON TruArc 20

Ahora con el sistema de agujas mundial TruArc que no perderá la polaridad y resiste interferencias magnéticas mejor que cualquier competidor. Innovaciones clásicas como el sistema triple clinómetro, ajuste de declinación sin herramientas, y la cubierta protectora hacen de este un compañero de travesía indispensable.

BRUNTON 9077

El modelo 9077 es la clásica brújula lensática estilo militar. Cuerpo resistente al trato fuerte y diseño largo y recto permiten facilidad de uso sobre un mapa

Punto de Venta · Servicio Técnico · Correspondencia · Envios

Cra. 15 #88-64 Oficina 410 Torre Zimma
Bogotá
- Colombia · Código Postal  110221
Parqueadero Visitantes: Entrada por la Calle 90 · Valet Parking · Descuento

Teléfonos · Correo

PBX/TEL: (1)  7026506 *Nuevo*
Celular: 3132222170
e-mail: info@franconhermanos.com