Nuestra promesa de marca es ‘precisión y confiabilidad’. Ésta muestra nuestro compromiso para entregar productos y soluciones que son altamente exactos, confiables y desarrollados para satisfacer las necesidades de los clientes en nuestras áreas comerciales: agrimensura, construcción y medición industrial.

(antes SOKKISHA)

 

Precision and Reliability

(Precisión y Confiabilidad)

 

Japón

Establecida en 1920

 

 

Distribución Autorizada en 1972

 

Equipos de Topografía

 

Sokkia Corporation es la subsidiaria en los Estados Unidos de Sokkia Co., Ltd., Tokio, un fabricante líder en el mundo de sistemas de medición de precisión. La amplia línea de productos de Sokkia ofrece soluciones de medición completas para agrimensura, cartografía y GIS, medición industrial y aplicaciones de construcción.

 

Sokkia ofrece soluciones llave en mano para agrimensores en todo el mundo. Sokkia Corporation vende Estaciones totales, Colectores de datos, Niveles digitales y un completo complemento de accesorios de campo a través de una red nacional de distribución. Durante más de 85 años, la línea completa de instrumentos de agrimensura, productos y accesorios GPS de Sokkia han suministrado a sus clientes con una calidad que no se encuentra en otro lugar. Con los productos Sokkia, usted estará seguro de tener instrumentos precisos de larga duración por muchos años.

 

Sokkia respalda sus productos con las capacidades de servicio y soporte más completas en la industria, incluyendo gerentes de ventas, soporte técnico, ayuda en línea, capacitación en productos y personal de reparación entrenado en la fábrica e instalación de servicio situados regionalmente.

Lineas de Productos

  • Niveles ópticos y digitales
  • Teodolitos
  • Estaciones Totales
  • Estereoscopios
  • Giróscopo

Cra. 15 #88-64 Oficina 714

Bogotá - Colombia

Código Postal  110221

 

Parqueadero Visitantes

(Entrada por la Calle 90)

 

 

PBX: (1)  7027708 · TEL: 2179756 · FAX: (1)  7027708 Opción 5

Celular: 3132222170

 

e-mail: info@franconhermanos.com