Características

 

 Lino L2+

 

Auto-nivelación

Rápida instalación del instrumento. Los pequeños errores angulares de ± 4° se compensan automáticamente. Si el error angular es mayor, el instrumento no proyecta punto alguno, evitando así los errores.

 

Líneas de láser súper largas

Gracias al ángulo emergente óptimo se asegura una óptima visibilidad y el mejor alcance de las líneas láser, especialmente en largas distancias. Es posible por ejemplo, transferir los puntos de referencia desde una pared a otra. Deje su nivel de burbuja y cordel en la caja de herramientas.

 

Trabajando en condiciones de gran luminosidad

La función Pulso no sólo permite el ahorro de energía, también facilita la ubicación de las líneas láser usando un detector, aún en condiciones de gran luminosidad. Una serie de señales acústicas emitidas por el detector indican la posición exacta del plano del rayo láser.

 

Función de bloqueo

Pueda apagar la función de auto-nivelación manualmente usando la función de bloqueo. La línea de láser ya puede ser proyectado a cualquier ángulo. La función de bloqueo también sirve como protección durante la transportación.

 

 

Lino P5

 

Auto-nivelación

Rápida instalación del instrumento. Los pequeños errores angulares de ± 4° se compensan automáticamente. Si el error angular es mayor, el instrumento no proyecta punto alguno, evitando así los errores.

 

Definición de ángulos rectos

El Leica Lino P5 tiene cinco rayos láser, los cuales se emiten en ángulos rectos entre sí. Esto facilita las tareas de alineación y asegura la precisión de los trabajos en interiores.

 

Alineación

Además de los rayos de plomada, el Leica Lino P5 proyecta tres puntos exactamente a la misma altura. La alineación de ventanas, la división de muros y otros elementos de construcción se efectúa de forma rápida y sencilla.

 

 Transferencia de puntos medidos

Gracias al adaptador giratorio es posible transferir puntos de referencia de una pared a otra en toda la habitación. ¡Guarde el nivel de burbuja y el cordel en su caja de herramientas!

 

 Amplia gama de aplicaciones

El adaptador que se entrega con el Leica Lino P5 permite estacionar el instrumento de forma rápida y precisa. Puede instalar el adaptador en bordes y perfiles, sujetarlo a columnas o fijarlo con los imanes incorporados a tuberías de acero o hierro.

 

 

Lino L2P5

 

Líneas de láser súper visibles

La más alta calidad en óptica de Leica y el ángulo emergente óptimo del láser proyectan líneas considerablemente largas, característica apreciada por los usuarios de los productos Lino.

 

Transferencia de puntos medidos

Gire el adaptador rotativo para transferir los puntos de referencia desde una pared a otra enseguida. Deje su nivel de burbuja y el cordel en la caja de herramientas.

 

Alineación horizontal y vertical

Los niveles de burbuja y el trazar líneas con un cordel son cosas del pasado; ahora el Leica Lino L2P5 es la manera más práctica de transferir los puntos de referencia desde una pared a otra, o para asegurar que las juntas de las baldosas y de los azulejos coinciden con precisión.

 

 Amplia gama de aplicaciones

El adaptador incluido con el Leica Lino L2P5 coloca el instrumento rápidamente y con precisión absoluta. Puede instalar el adaptador por encima de los bordes y perfiles, pegarlo a columnas circulares o fijarlo a tuberías aceras o hierros gracias a su imán integrado.

 

 

Lino360

 

 

Línea horizontal de 360° cerca del nivel del suelo

No es necesario girar el equipo para transferir el punto de referencia hacia el lado opuesto. La línea del láser queda muy cerca del nivel del suelo, lo cual facilita la comprobación de la nivelación.

 

Autonivelación con péndulo con amortiguador

El mecanismo del péndulo con amor-tiguador facilita y agiliza el estacionamiento del instrumento para proyectar líneas horizontales y verticales. Las pequeñas desviaciones angulares de 3.5°± 0.5° se compensan automáticamente. Si la inclinación queda fuera de este rango, las líneas láser se iluminan de forma intermitente para prevenir errores.

 

Paquete recargable de baterías

Olvídese de comprar grandes cantidades de pilas. Con el paquete recargable de baterías y el tiempo ampliado de funcionamiento de aprox. 20 horas, el L360 se convierte en una herramienta altamente fiable en el emplazamiento de construcción.

 

 Adaptador inteligente de mini trípode

Resulta mucho más que un pequeño trípode, ya que puede instalarlo con los imanes incorporados a tuberías de acero o hierro o bien, usarlo como un soporte para la pared. Para fijarlo en una superficie que no sea magnética, puede colgarlo de un clavo.

Especificaciones

 

Lino360

 

  • Alcance hasta 15 m*
  • Alcance con detector > 15 m
  • Precisión de nivelación @ 5 m ± 1.5 mm
  • Margen de autonivelación 3.5° ± 0.5°
  • Precisión de la línea horizontal @ 5 m ± 1.5 mm
  • Precisión vertical con línea de 3 m ± 0.75 mm
  • Divergencia del rayo 360° (horizontal)
  • Dirección del rayo vertical, horizontal
  • Tipo de láser 635 nm, láser clase II
  • Baterías paquete recargable de baterías
  • Protección IP65 - Protección contra polvo y chorros de agua
  • Temperatura de funcionamiento - 10°C a 40°C
  • Temperatura de almacenamiento -25°C a 70°C
  • Dimensiones (AlxAnxL) 131.7 x 145 x 96.2 mm
  • Peso con baterías 1009 g
  • Rosca para trípode ¼”

 

 

Incluye

 

Lino360

  • Láser lineal Leica Lino L360
  • Tablilla de puntería roja
  • Adaptador de mini trípode
  • Cargador internacional con cuatro entradas

 

 

Accesorios

 

  • Gafas
  • Señal
  • Trípode

 

 

Catálogo

 

Catálogo Lino

 

 

Garantía

 

  • Garantía de Fábrica de (1) Año extensible a (3) Años

 

 

Solicitud

 

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Cra. 15 #88-64 Oficina 714

Bogotá - Colombia

Código Postal  110221

 

Parqueadero Visitantes

(Entrada por la Calle 90)

 

 

PBX: (1)  7027708 · TEL: 2179756 · FAX: (1)  7027708 Opción 5

Celular: 3132222170

 

e-mail: info@franconhermanos.com